Página principalContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
BOSNIA & CROACIA


 

vign_Bosnia_fotos_2

vign_Bosnia_fotos_3

vign_Bosnia_fotos_4

vign_Bosnia_trucha_3_kg_BD

vign_Bosnia_fotos_8_trucha_comun
 

BOSNIA
Especies 
Trucha común, trucha arcoiris y hucho

Técnicas
Pesca a mosca y lanzado
Temporada
de Mayo a Septiembre


 

 
El Destino
 

Pesca de trucha común, trucha arcoiris y hucho en uno de los mejores y más famosos ríos de Bosnia, el Una. Ahora en el departamento de pesca deportiva de Viajes Barceló le ofrecemos la posibilidad de pescar en Bosnia, un nuevo destino de moda en el mundo de la pesca deportiva de salmónidos en Europa, con alta calidad de pesca y situado a muy poca distancia de España, con vuelos cortos y cómodos, además de precios muy accesibles. Trabajamos con los cotos de trucha de más calidad en Bosnia, de solo mosca y captura y suelta, con una excelente población de trucha común y arcoiris, con opciones muy interesantes de conseguir ejemplares trofeo. E igualmente con la opción de capturar huchos salvajes. Además le ofrecemos también la opción de programas combinado pescando en Bosnia y en Croacia, ya que la distancia entre ambas zonas de pesca es reducida, con la oportunidad de pescar en dos países a la vez, en áreas con la máxima calidad truchera de ambos destinos. También podemos organizar la opción de pesca de trucha y hucho al lanzado para los grupos interesados.

Actividades opcionales recomendadas: Turismo en Sarajevo y Zagreb, y tours organizados de turismo rural en el parque nacional bosnio del Una, así como en varios parques naturales de Croacia, e igualmente tours organizados de turismo y playa a la costa del mar Adriático, visita a Dubrovnik, etc. Opción de programas combinados de pesca deportiva con turismo, para parejas o familias. Consulte fechas disponibles y opción de grupos guiados desde España con Miguel Sanz, periodista de pesca deportiva y colaborador habitual de la revista Federpesca y otras publicaciones de pesca deportiva en España y Europa. 

 

 
Vign_Maleta_Viajes_de_Pesca_azul

Viajes Individuales 2019
7 DÍAS  desde 1.429 € por Persona

Vuelos y Tasas incluidas

 
Descárgate nuestro Programa de Viaje
 

Importante:

Infórmate sobre las condiciones de este viaje: las coberturas del seguro de viaje que incluyen todos nuestros viajes, las limitaciones de equipajes en los aviones (excesos de equipaje, transporte de material de pesca, medidas...), el contrato de viajes, etc...

 
Vign_MINISTERIO_EXTERIOR

Recomendaciones sobre los viajes a BOSNIA
Infórmate sobre todas las recomendaciones que el Ministerio de Asuntos Exteriores ofrece sobre este destino a tener en cuenta

 
Vign_MINISTERIO_EXTERIOR

Inscríbete en el Registro de Viajeros
Para garantizar tu seguridad en tus viajes al extranjero, el  Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda registrarse a través de su web, para poder asistirte en caso de desastres que pudieran producirse en tu destino.

 
Vign_Mapa_Bosnia
 
Información Práctica

BOSNIA
Documentación:
 Para ciudadanos españoles es suficiente con el DNI en vigor, aunque se recomienda llevar el Pasaporte vigente.
Moneda: Marco Convertible (BAM). 
Se utiliza la kuna croata y el dinar serbio. Tarjetas de crédito poco aceptadas.
Idioma: Serbo-croata

Electricidad: 220V.50 Hz. No se necesita adaptador.  
Diferencia Horaria: Ninguna 
Vacunas: Ninguna
Prefijo telefónico: 00 387

Álbum de Fotos
 
Vign_mas_viajes_2
© 2013 VIAJES DE PESCA