Página principalContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Condiciones de nuestros viajes

 
 

Con toda tranquilidad

Según la legislación europea vigente, la organización y venta de viajes que combinen como mínimo los servicios de transporte y alojamiento solo pueden ser organizados y comercializados por empresas con Título Licencia expedido por las administraciones competentes, en nuestro país, por las comunidades autónomas.

Todas aquellas otras organizaciones o empresas que no cumplan con estos requisitos, tienen completamente prohibido estas actividades y por lo tanto sus clientes quedan completamente desamparados ante la administración y organismos judiciales.

Nuestros viajes son todos organizados y comercializados de forma exclusiva por nuestra oficina en la ciudad de Banyoles (Girona), bajo licencia de IVERUS VIAJES . Licencia  y con C.I.F. B17615246.

Todos los programas y viajes ofrecidos por nuestra empresa, son regulados por el
Contrato de Viajes Combinados que detalla todos los derechos de nuestros clientes, así como nuestra obligaciones y responsabilidades.

Es por ello que os recomendamos lean detalladamente sus condiciones para su conocimiento y que podrá encontrar en esta misma página. Para cualquier consulta, no dude en consultarnos.

Así mismo, y según legislación vigente, todos nuestos viajes incluyen un 
Seguro de Viaje obligatorio (ver condiciones y coberturas incluidas).

 

Los equipos de pesca

Es muy importante que antes de iniciar su viaje, se informe de las Condiciones y Limitaciones en el Equipaje que cada compañía aerea aplica, así como el tratamiento especial que algunas de ellas aplican al transporte de material de pesca, que en ningún caso pueden viajar en cabina y siempre debe de ser facturado.

La información sobre equipajes que puede encontrar en esta página, es a título informativo y no forman parte del Contato de Viajes Combinados, pues son condiciones y limitaciones que pueden ser modificadas en cualquier momento de forma unilateral por la compañía transportista.
En cualquier caso, las posibles pérdidas o deteriodos del equipaje es responsabilidad exclusiva del cliente o de la compañía aerea en el caso de equipajes facturados y nunca de la empresa organizadora del viaje (Real Decreto Legislativo 1/2007), en nuestro caso  B THE TRAVEL BRAND.

 

Calidad de la pesca 

Al ser la pesca una actividad al aire libre y que se realiza en un entorno natural, no podemos garantizar en ningú caso, las condiciones y calidad de la pesca. En todos nuestros programas de viaje, indicamos las temporadas ideales para la pesca, no obstante circustancias no controlables, como la climatología o la acción humana por ejemplo, pueden alterar las condiciones y calidad de la pesca.

 

Guías de pesca 

Para los programas en los que se incluya la labor de un guía local o  un guía acompañante, es necesario resaltar que su trabajo es fundamentalmente técnico y que pueden surgir imprevistos que no le sean imputables. Es preciso observar un respeto a los demás viajeros y al guía y atender las indicaciones de éste, como máximo responsable del grupo. El incumplimiento reiterado de las indicaciones dadas por el responsable, y que perjudican seriamente el normal desarrollo de las actividades contratadas, puede dar lugar a la expulsión del grupo.

 

Documentación Personal 

En cuanto a la documentación personal, es responsabilidad del cliente, disponer en el momento del viaje de toda la documentación válida y vigente, requerida para realizar el viaje (Pasaportes, Visados, Carnet de Conducir, Vacunas, etc.). En todos nuestros viajes, donde se requiere Visados de Entrada, les ofrecemos a todos nuestros clientes que tenga nacionalidad española, la tramitación de los mismos.

Descárgate nuestras Condiciones de Viaje
© 2013 VIAJES DE PESCA