Página principalContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
IRLANDA. Galway
Salmón atlántico y trucha común gigante

 

vign_Irlanda_BD_salmon_al_lanzado_con_Salmo

vign_Irlanda_BD_pescando_salmones_al_lanzado

vign_Castillo_de_Dunguaire
 

IRLANDA. Galway
Especies 
Salmón atlántico y truca común

Técnicas
Pesca a mosca y lanzado en río

Pesca a mosca, lanzado y curricán en lago
Temporada
de Mayo a Septiembre


 

 
El Destino
 

Pesca de salmón atlántico en el río Moy y pesca de trucha común gigante en el lago Corrib.

Ahora puede usted pescar en uno de los mejores y más famosos ríos salmoneros de Irlanda, el Moy, con guías locales de alto nivel y a unos precios muy razonables.También le ofrecemos la opción de capturar las truchas fario gigantes del lago Corrib, uno de los mejores destinos del mundo actualmente para conseguir la trucha común de sus sueños, peces autóctonos y completamente salvajes, el tamaño medio de las truchas está entre los 4 y 8 kg. de peso, con opciones de capturar ejemplares aún mayores, y a un precio realmente ajustado, contando nuestra agencia con los mejores guías especialistas en este tipo de pesca de la zona.

El programa incluye igualmente pesca de trucha en río, en el área de Galway, oeste de Irlanda, para la cual nuestros guías eligen la mejor opción posible en cada momento, por el nivel y condiciones de las aguas, en los varios ríos de la zona.

Para pescadores que quieran viajar con la pareja o familia, Galway es una ciudad costera muy típica y bonita, con atractivos muy interesantes en la zona, como los famosos acantilados de Moher (Moher Cliffs), así como destino fascinante para los amantes del senderismo.

Opción de unirse a grupos guiados con salida desde España, con Miguel Sanz, conocido periodista de pesca deportiva colaborador habitual de la revista Federpesca.

 
Vign_Maleta_Viajes_de_Pesca_azul

Viajes Individuales
8 DÍAS  desde  por Persona

Vuelos y Tasas incluidas

 
Descárgate nuestro Programa de Viaje
 
El Programa del Viaje
 8 DÍAS
 

Día 1: España - Dublín
Salida en vuelo regular con destino Dublín. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y salida al lodge en Galway  (3 horas de duración aproximado). Noche en el lodge. Estancia de 7 noches

Día 2-7: Galway
Programa de pesca de 6 días. 2 días de pesca de rucha en río, 2 días de pesca de salmón en el río Moy y 2 días de pesca de truca en lago.

Día 8: Dublín– España
Salida en dirección al aeropuerto de Dublín. Salida en vuelo regular a España. Llegada y fin del programa.

 

Importante:

Infórmate sobre las condiciones de este viaje: las coberturas del seguro de viaje que incluyen todos nuestros viajes, las limitaciones de equipajes en los aviones (excesos de equipaje, transporte de material de pesca, medidas...), el contrato de viajes, etc...

 
Vign_MINISTERIO_EXTERIOR

Recomendaciones sobre los viajes a IRLANDA
Infórmate sobre todas las recomendaciones que el Ministerio de Asuntos Exteriores ofrece sobre este destino a tener en cuenta

 
Vign_MINISTERIO_EXTERIOR

Inscríbete en el Registro de Viajeros
Para garantizar tu seguridad en tus viajes al extranjero, el  Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda registrarse a través de su web, para poder asistirte en caso de desastres que pudieran producirse en tu destino.

 
Vign_Mapa_Irlanda_Galway_2
 
Información Práctica

IRLANDA
Documentación:
 Para ciudadanos españoles es suficiente con el DNI en vigor, aunque se recomienda llevar el Pasaporte vigente.
Moneda: Euro
Idioma: Inglés

Electricidad: 220V. Se necesita adaptador para 3 clavijas planas.  
Diferencia Horaria: 1 hora menos que en España
Vacunas: Ninguna
Prefijo telefónico: 00 353
Climatología: Su clima es oceánico y húmedo, con muchas precipitaciones en forma de lluvia durante todo el año. El viento se da siempre que llueve, sobre todo entre agosto y marzo. Los veranos son frescos y húmedos y los inviernos algo más fríos.

Álbum de Fotos
 
Vign_mas_viajes_2
© 2013 VIAJES DE PESCA