Página principalContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Seguro de Viajes

 

Según la normativa vigente, todos nuestros viajes de pesca llevan incluidos un Seguro de Viajes, en nuestro caso una Póliza "Premium".
Todos nuestros seguros de viaje, pertenecen a la prestigioso compañía de seguros de viaje, Intermundial, una de las compañías líderes y especializada en seguros de viajes.
Si quieres conocer las coberturas (cancelación del viaje, asistencia médica en destino, repatriaciones, responsabilidad civil, interrupción del viaje, etc.), a continuación puedes descargarte e imprimirte un archivo pdf con un breve resumen de las coberturas, y si quieres más detalles también puedes descargarte las pólizas al completo.

Todas nuestras pólizas de seguros incluidas y/o opcionales solo son válidas para ciudadanos con residencia en España. Consultar en caso contrario.

Resumen Pólizas Seguro de Viajes. Archivo PDF
 
¿Cómo utilizar mi póliza de seguro?
 

Ante cualquier emergencia o necesidad de utilizar la póliza póngase en contacto con INTERMUNDIAL que se indicará en su póliza.  Facilite siempre su nombre, número de póliza, lugar en el que se encuentra y teléfono de contacto.

Accidente o enfermedad durante su viaje:
• Si es una emergencia, acuda inmediatamente a un centro hospitalario adecuado, y póngase en contacto lo antes posible con INTERMUNDIAL
• Si no es una emergencia llame primero a INTERMUNDIAL
Tenga en cuenta que el nivel de calidad de los servicios sanitarios dependerá del grado de desarrollo del país en el que precise atención médica.

Pérdida definitiva o extravío, destrucción del equipaje facturado en vuelo:
• Antes de salir de la zona de recogida de equipajes solicite el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.)
• Haga una relación del contenido de su equipaje.

Robo, pérdida o daños a su equipaje entregado a la custodia del transportista:
• Debe denunciar el hecho ante la policía en el lugar y fecha de ocurrencia, haciendo constar la relación de objetos robados y su valoración económica. Obtenga un certificado de dicha denuncia.
• Debe presentar una reclamación por escrito ante la compañía transportista cumpliendo los plazos establecidos por cada compañía. Conserve copia de la misma.
• Obtenga certificado de la compañía transportista, donde se indique la cantidad que en concepto de indemnización asume
• Haga una relación del contenido de su equipaje.

Robo de su equipaje o efectos personales no facturados.
Debe denunciar el hecho ante la policía en el lugar y fecha de ocurrencia, haciendo constar la relación de objetos robados y su valoración económica. Obtenga un certificado de dicha denuncia.

Demora en la salida del medio de transporte o pérdida de conexiones:
• Debe presentar una reclamación por escrito ante la compañía transportista cumpliendo los plazos establecidos por cada compañía.
• Obtenga un certificado del transportista que refleje la hora de salida real y causa de la demora.
• Guarde las facturas de los gastos adicionales incurridos durante la demora.

Anulación de su viaje:
En el momento que tenga conocimiento de la imposibilidad de realizar su viaje por causa contemplada en la póliza, acuda al organizador de su viaje de forma inmediata, y efectúe la anulación, obteniendo el documento que acredite la misma, y comunique el hecho inmediatamente a INTERMUNDIAL.

Limitaciones en las cancelaciones por motivos médicos: Se considera motivo médico, la alteración de la salud, constatada por un profesional médico, que obligue a permanecer en cama al enfermo y que le implique el cese de cualquier actividad, profesional y privada dentro de los 30 días previos al viaje previsto. Las enfermedades preexistentes anteriores a la contratación del viaje, quedarán excluidas como motivo de anulación de su viaje.

Descárgate ¿como utilizar mi póliza de seguro?
© 2013 VIAJES DE PESCA