Página principalContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Vuestras Experiencias

 

Cuéntanos tu viaje
Si quieres compartir con nosotros tus viajes y tus experiencias, puedes enviarnos tu relato y tus fotos a nuestro e-mail:  info@viajesdepesca.es y lo publicaremos..

 
Viaje a Holanda Marzo 2018
Vign_Holanda_2018_marzo_Yvan_Bedenes

Estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bien;ha sido un viaje muy interesante ,hemos descubierto Hollanda con sus miles de canales y de bicicletas. Utrech es una ciudad bonita ,muy joven, donde se come bien. En cuanto a la pesca ,hemos pescado piezas grandes ,por ejemplo lucios de 96 cm,87 cm, 85 cm y algunos mas, también hemos cogido percas grandes, una de 2,5 kg y dos de 1,5 kg y 1 kg. También algunas luciopercas en el delta del río Rhin.

El guía es una persona muy simpática que conoce su trabajo perfectamente haciendo todo su posible para que sus clientes puedan disfrutar. El tiempo ha sido bastante generoso con nosotros. Al final guardaremos un buen recuerdo de Holanda y pienso que valdría la pena volver de nuevo por allí.

Te agradecemos por tu organización perfecta del viaje y hasta la próxima.

Saludos! Philippe y Yvan 

 
Viaje a Laponia en grupo con Guia Acompañante. Julio 2017
Vign_Viaje_Laponia_con_guia_Julio_17_GUSTAVO_CASARES

Gustavo Casares, uno de nuestros clientes que participó del viaje en grupo a Laponia, con nuestro guía especialista, Miguel Sanz, nos ha comentado:

Organización previa al viaje: Excelente la información facilitada, el seguimiento y las respuestas rápidas y claras a mis preguntas. Da, para una persona como yo que no te conocía ni había participado en uno de tus viajes, mucha confianza en la seriedad de tu trabajo.

Organización del viaje: Todo salió tal y como estaba previsto en tiempo y no nos tuvimos que preocupar nada más que en pescar. Un acierto también a la hora de seleccionar los integrantes del grupo.
Pesca y paisajes: Yo a pesar de mis limitaciones de salud he disfrutado muchísimo de lo pescado y el resultado hubiese sido todavía mejor si el grupo te hubiésemos hecho más caso a tus recomendaciones sobre los horarios de pesca. Los ríos y lagos que nos enseñaste fuero todos idílicos de tan bonitos e ideales para la práctica de la pesca.
La relación del grupo contigo y viceversa: No hubo ningún problema en todo el viaje y al contrario has sido muy flexible con nosotros. Se nota la gran experiencia que tienes de guiar grupos y en particular conmigo estoy muy agradecido por las atenciones que has tenido.
 
En general la valoración es excelente y si mi salud me lo permite,  estaría encantado de repetir el viaje con vosotros al mismo destino el año que viene.
 
Laponia. Julio 2017
Vign_Suecia_Enrique_Diaz_2017_2_BD

"Inolvidable viaje en familia compartiendo todos nuestra afición en común, la pesca, sin límite de edad !!!!

 
Viaje a Islandia en grupo con Guia Acompañante. Mayo 2017
Vign_Islandia_2017_BD_trucha_Miguel_a_mosca_1_

Éxito del nuevo grupo de pesca de trucha en Islandia al lago Thingvellir, el mejor destino en Islandia y seguramente en toda Europa ahora mismo para pesca de trucha fario trofeo, con varias truchas de entre 3 y 4 kg. conseguidas por el grupo, además de reos y salvelinos árticos.

Si quiere disfrutar de la mejor pesca de trucha fario de gran tamaño en Europa y seguramente en todo el mundo abrimos ahora un nuevo grupo a Islandia para mayo del 2018, con plazas disponibles para los pescadores interesados.

 
Irlanda. Mayo 2017
Vign_Grupo_Irlanda_2683_1

"Lo primero deciros que el viaje nos ha encantado y lo hemos pasado genial, aunque ha sido una pena que los ríos bajaran tan bajos de agua,nos ha faltado pescar un salmón.

Por otro lado deciros que la casa genial y los guías son unos tíos geniales, que siempre han estado entregados con nosotros y con ganas de que pescáramos y lo pasáramos genial"

 
Laponia. Suecia. Agosto 2016
Vign_2016-10-28-PHOTO-00000145

   "Todo perfecto con el viaje, mucha acción en superficie con los lucios, hemos disfrutado mucho, también por la tranquilidad que hay en Laponia, dale recuerdos al guia, muy atento, y dile que gracias por todo, gracias también a tí por tu dedicación organizando el viaje".

Elidia & Diego 
 
Amazonas. Brasil Enero 2016
Vign_Amazonas_3_Grupo_con_Guia_Enero_2016

Grupo Guiado por nuestro especialista Miguel Sanz

Miguel un 10 como una casa TODO el viaje. Tanto pesca, como hoteles, barco, personal del barco y como no la gente del grupo, personas geniales. Una gran labor la tuya, felicidades. FERNANDO GARCIA

No se por donde empezar a escribir estando en plena depresion por despertar de este sueño pero en fin...La estancia en el barco fue espectacular , no se puede poner ningún pero tanto en la comida como el trato. Resumiendo , ESPECTACULAR,  y cuenta conmigo siempre que pueda. PEDRO HUERTAS

Para mí ha sido un gran viaje, pocas cosas pueden mejorarse, y la compañía inmejorable. Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez por tu esfuerzo en la organización de este viaje. Ha sido genial. FERNANDO LLAMBES   

Desde mi punto de vista ha sido un viaje magnífico, el grupo ha sido muy bueno y la pesca ha sido muy buena también. En cuanto al barco he de decir que muy bueno en todo.  JUAN MANUEL BOUZAS

 
Uruguay, Abril 2014
Vign_Uruguay_trairao_con_Salmo_Hornet_BD

Grupo Guiado con Miguel Sanz
Éxito de nuestro grupo guiado de pesca de dorado a Uruguay con  Miguel Sanz, capturando el grupo en seis días de pesca más de 20 dorados por encima de los 10 kg. de peso, a lanzado, mosca y curricán, así como otras especies locales, como el trairao azul y el cabeza amarga, y un mayor dorado de 21 kg. de peso.

Ya está abierto un nuevo grupo para el 2015, para el mes de febrero, en el que todavía hay algunas plazas disponibles para los pescadores interesados. Venga con nosotros a capturar los mayores dorados del mundo, y por un precio muy razonable, en un país bonito, tranquilo y seguro, además de con las ventajas de un grupo guiado, con Miguel Sanz, colaborador habitual de la revista Federpesca y responsable técnico de los viajes de pesca de Viajes Barceló".

 
Fernando y M. Pilar, Amazonas Agosto 2013
Vign_Amazonas_Agosto_2013_1

La verdad que salvo la locura del viaje de ida, la aventura ha sido fascinante, tuvimos un tiempo excelente (no pasamos de los 32 grados), la compañía de los otros pescadores del barco ha sido excepcional pues eran super educados y cuidaron un montón a Pilar (me contaban los chistes verdes cuando ella no estaba por si acaso se molestaba!, con eso te lo digo todo) Macedo el capitán estaba muy pendiente de que todo fuera bien y un día se vino conmigo en el barco para enseñarme bien la pesca del tucunaré pues yo nunca la había hecho.
El paisaje excepcional, la cultura indígena es algo totalmente diferente y sorprendente y las pesca se dio muy bien. Los dos primeros días no pescamos mucho pues no sabíamos (unos 15 peces al día) pero el tercer y el cuarto día encontramos un lago interior virgen muy grande y pescamos unos 50 peces cada día, con un montón de ataques en superficie espectaculares. También cogimos una piraña negra enorme de unos 3-4 kilos. Con el pez de couro no pudimos hacernos pues después de pelearlo durante un rato se soltó, y algún tucunaré gigante pudo con nosotros al meterse entre los árboles. Pero así tenemos algo pendiente para buscar una escusa para poder volver.
Gracias por tu profesionalidad y por tu entusiasmo organizando viajes.

Fernando y Pilar

 
Laponia Sueca. Agosto 2013
Vign_Laponia_10_turismo_grupo_agosto_2013

Barceló Viajes ha organizado un nuevo grupo guiado de pesca de trucha común, salvelino y tímalo en Laponia sueca, en la primera semana de agosto del 2013, guiado por Miguel Sanz, responsable técnico de los viajes de pesca de la agencia y conocido periodista colaborador habitual de la revista Federpesca y otros medios del sector.
El viaje se desarrolló en el buen ambiente habitual, combinando la semana de pesca en Laponia con un día de turismo en Estocolmo, en el que el grupo visitó los más famosos lugares de esta bonita ciudad escandinava.
La pesca se efectuó en río y en lago, y los resultados fueron buenos, como es habitual en este destino, con un considerable número de capturas conseguidas por el grupo, destacando un bonito tímalo de 50 cm. de longitud conseguido por Oscar, así como varios salvelinos árticos y un buen número de truchas entre 35 y 45 cm. de longitud.
El verano que viene volveremos otra vez a Laponia, como cada año, con un nuevo grupo guiado, para los pescadores interesados en apuntarse al mismo.

Miguel Sanz

 
Guinea Bissau. Abril 2013
Vign_Bijagos_BD_4_Volviendo_al_lodge

En la última semana de abril la agencia Barceló Viajes organizó un nuevo grupo guiado de pesca de mar en las islas Bijagos, Guinea Bissau, con Miguel Sanz, periodista de pesca deportiva colaborador habitual de varias revistas del sector y responsable técnico de los destinos de pesca de la agencia, siendo las técnicas utilizadas durante el viaje jigging, popper, así como pesca a fondo con cebo natural desde embarcación y curricán, capturando las especies habituales en las islas, como jack crevallies, barracudas, cuberas, pompanos, cobias, etc., aunque esta vez el viaje deparó alguna captura menos habitual, como un espectacular tiburón nodriza, que sacó con cebo natural Mateo, uno de los miembros del grupo.
El soleado clima tropical, buena pesca y ambiente agradable caracterizó este nuevo grupo guiado a las Bijagos. Nuestro siguiente grupo guiado con Miguel Sanz, a Guinea Bissau, será para comienzos de marzo del 2014, para los pescadores que puedan estar interesados en unirse al mismo, muy buen momento para pescar en las islas Bijagos.
En dicho grupo iremos también en busca, además de las especies antes mencionadas, de los gigantescos tarpones de las Bijagos, en las mejores zonas de las islas para conseguir su captura, un desafío que no te puedes perder, con buenas opciones de sacar tarpones de hasta 100 kg. de peso, y con las ventajas de un grupo guiado desde la salida, además de la opción de compaginar pesca con turismo, visitando el parque nacional de las Bijagos con sus famosos hipopótamos de agua salada, aldeas de la zona, para conocer la cultura local africana, magníficas playas de las islas, etc., para los pescadores que puedan estar interesados en estas actividades opcionales, o sus acompañantes".

Miguel Sanz

 
Camilo Cabrera, Laponia Julio 2011
Vign_lucio_a_mosca_bd

La participación en este viaje ha sido una experiencia muy gratificante, así que si he de ponderar el viaje dentro de una escala de cuatro ítems lo calificaría como (muy recomendable).
Ha sido una experiencia muy positiva, en la que además de contemplar en primera persona unos parajes preciosos, he podido tener la oportunidad de pescar truchas salvajes en escenarios que requieren obligatoriamente reciclar nuestros estilos de pesca. Un reciclaje que comprende desde las clásicas posturas de lanzado hasta la elección de las imitaciones.
En lo que se refiere a la calidad de pesca entiendo que es especialmente buena tanto en número de capturas como en tamaño, aunque esos parámetros están supeditados a las habilidades del pescador y a su predisposición a aceptar consejos de pesca. Creo que en un viaje de estas características lo que menos importa es el porte de las capturas, sino disfrutar de lo que nos ofrece cada uno de estos ríos y lagos valorando el origen salvaje de nuestras capturas.
En el capitulo de alojamiento y vuelos creo que su calidad es directamente proporcional al precio del viaje. El hotel de Estocolmo es francamente bueno en comparación con los alojamientos que te puedes encontrar por Europa. Por mi parte seguro que repito en viaje en más de una ocasión.
Al hilo de nuestro guía comentarte que ha sido un placer viajar contigo, se nota que te preocupas por que la gente se lo pase bien y saque el máximo partido del viaje. Cuando haga de nuevo este viaje me lo organizarás tú.

Camilo Cabrera

 
Unai. Laponia del 22.07 al 31.07.2011
Vign_suecia_trucha_unai_2011

Soy Unai y estuve en la Laponia sueca este julio. Ha sido una de las mejores experiencias de pesca que tenido.
Con truchas, timalos, lucios, percas y savelinos, ademas de unos paisajes impresionantes con saltos de agua preciosos, tablas espectaculares y unos montes presciosos.
Las truchas son increiblemente peleonas y de muy buen tamaño, lo normal eran truchas de 25 cm., pero de vez en cuando te picaba un truchon, que ademas de grande, muy listo ya que se te tiraban corriente abajo y con sedales finos no habia manera de pararlas.
Los timalos, unos peces delicados pero tambien ofrecen una buena pelea, con una aleta dorsal muy bonita.
Los lucios en lago ofrecen una pelea espectacular, no les gusta hacercarse al pescador y te ofrecen un batalla sin comparacion hasta la hora de rendirse. En ese momento ves el tamaño del pez y piensas como este ``aparato´´ es tan bravo.
Si te gusta la pesca pero tambien el monte, este es un buen destino ya que te ofrece infinidad de posibilidades de hacer rutas de senderismo y una fauna autoctona repleta de renos, arces, urogallos, zorros y lemings.

 

Tablón de Anuncios

Aquí tienes a tu disposición, un tablón de anuncios para los amantes de la pesca. Para que puedas comentar tus noticias, experiencias, sugerencias y todo lo que esté relacionado con el mundo de la pesca.

 

IMPORTANTE: No podemos responsabilizarnos sobre los comentarios expuestos en esta sección. Así mismo, nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario no relacionado con la pesca y cualquier comentario que pueda considerarse ofensivo.

 
Tus Fotos de Pesca

Envíanos tus fotos de pesca, y lo publicaremos para que puedas compartirlo con nosotros 
info@viajesdepesca.es 

 
Vign_viajes_de_pesca_3
 
Laponia. Julio 2017
 
Islandia. Mayo 2017
 
Irlanda. Mayo 2017
 
Laponia. Agosto 2016
 
Amazonas. Enero 2016
 
Uruguay. Abril 2014
 
Amazonas. Agosto 13
 
Laponia. Agosto 2013
 
Guinea Bissau. Abril 13
© 2013 VIAJES DE PESCA